PROYECTOS / INSTALACIONES DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

PROYECTOS

Ofrecemos una completa gama de soluciones de detección contra incendios para satisfacer los requisitos de cualquier sector del mercado.

Brindamos una solución a medida: desde sistemas simples convencionales hasta complejos sistemas inteligentes. Nuestras soluciones nos permiten asesorar, proyectar, instalar y/o mantener su sistema de detección contra incendios. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos en el sector que le ayudarán a cumplir con todos los requisitos y normativas locales, así como también con las normas internacionales que particularmente requiera.

Proyectamos, suministramos, instalamos y mantenemos sistemas de detección automática de incendios para todo tipo de destinos (Edificios de Viviendas, Oficinas, Empresas, Depósitos, Salas de equipos electrónicos y tableros eléctricos, grandes superficies y demás) en todas sus variantes:

• Sistemas Inteligentes Direccionables
• Sistemas Convencionales
• Detección Temprana por Aspiración Forzada
• Detectores Autónomos

Aplicamos las normativas locales e internacionales de diseño, suministramos productos homologados por la Dirección Nacional de Bomberos e instalamos de acuerdo con las exigencias locales(norma UNIT 962) y las indicaciones del fabricante.

Entregamos nuestros trabajos con los planos y su memoria correspondiente para presentar ante la DNB.

Nuestra experiencia integral en los rubros de Incendios (trámites ante Bomberos, Extintores, Mangueras, Iluminación de emergencia, etc.) nos permite proyectar un sistema que considera todos los requerimientos y optimice los recursos.

Realizamos los mantenimientos bimensuales correspondientes para el correcto funcionamiento de los Sistemas de Detección instalados.

INSTALACIONES

La detección temprana de un foco de incendio tiene un valor incalculable, ya que cuando un incendio es incipiente, es factible sofocarlo fácilmente mediante el uso de un extintor manual, mientras que una vez que el fuego desarrolla mucha temperatura y evoluciona hacia un espacio mayor, la extinción es inmensamente más compleja.

La problemática es aún más compleja en horarios o espacios en los que no hay personas presentes o en los que hubiera poca posibilidad de que una persona pueda detectar el inicio de un foco de incendio, dar aviso y/o actuar para extinguirlo.

Mejore sus posibilidades de controlar un eventual incendio Instalando un Sistema de Detección y Alarma de Incendios que lo alertará a tiempo.

Complete el formulario si desea más información