SISTEMAS PARA PROTECCIÓN DE COCINAS INDUSTRIALES

Los sistemas de protección de cocinas previenen situaciones que pueden derivar en catastrofes. Un ejemplo serían los ocasionados a raíz de la acumulación de grasas y altas temperaturas. Éstas hacen de las cocinas un lugar propicio para los incendios. En Grauser, gracias a nuestro personal altamente calificado, instalamos y mantenemos éstos sistemas. Nuestros principales clientes son Hoteles de nivel internacional, Restaurantes, Cadenas de Comida Rápida, Shoppings, Hospitales, grandes empresas de todo el país, Escuelas y Universidades -entre otros-. Nuestro sistema opera a base de Acetato de Potasio.

Nuestros técnicos analizan cada caso y dimensionan las características específicas que debe tener el sistema para la más adecuada protección contra incendios de artefactos, campana y ductos.

A partir de enero de 2020 rige el IT 38 (Instructivo Técnico) que define la obligatoriedad de contar con sistemas de extinción automáticos de incendios para todas las cocinas profesionales o industriales.

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA SISTEMAS DE PROTECCIÓN EN COCINAS

Sistemas Amerex

amerex kp para sistemas de protección de cocinas
logo amerex strike
amerex zd para sistemas de protección de cocina

Vídeo demostrativo de sistemas de protección

Complete el formulario si desea más información